33 C
Linares
viernes, enero 27, 2023
InicioDeportesCon un intenso entrenamiento: Deportes Linares avanza en su preparación de Pre-Temporada

Con un intenso entrenamiento: Deportes Linares avanza en su preparación de Pre-Temporada

Fecha:

Otras noticias

Detienen a 4 sujetos por uso fraudulento de tarjetas de débito y  crédito en Cauquenes

Gracias a la denuncia de transeúntes y comerciantes, Carabineros...

SEA declara inadmisible construcción de relleno sanitario en Putagán

El proyecto, conocido como "relleno sanitario y menos de...

Con un arduo trabajo en cancha, que cuenta con el apoyo constante de la hinchada, el equipo alista a los nuevos jugadores que, según lo han expresado, se sienten optimistas y motivados por lo que va a ser el despliegue que realizarán durante el campeonato nacional de segunda división cuyo inicio está contemplado para el 26 de febrero.

Un intenso trabajo de preparación es el que han desarrollado la última semana los jugadores de Deportes Linares, que ya se encuentran confirmados para ser parte del plantel, a lo que se suma la labor realizada en la búsqueda de nuevos talentos.

En este sentido el Director Técnico del equipo, Luis Pérez Franco, señaló que la primera semana de trabajo ha sido muy positiva porque ya han probado más de 100  jugadores, por lo que han hecho «mucho fútbol». “Y hoy día empezamos la semana un poquito más fuerte en lo físico y dando un espacio a los chicos que quieren estar en el Depo”.

“Ya hay chicos que están confirmados, como el caso de Cristian Fuentes; Celso  Castillo, los arqueros, Alex Díaz, que tiene mucha experiencia y los jugadores que quedaron del año pasado: Nicolás Núñez, Diego Oyarzun, Kevin Campillay, Vicente Vera, que viene de Católica y que también suma minutos. El argentino, Ezequiel Marconi, y esperamos que mañana llegue el paraguayo, Jonathan Valiente.  Además están confirmados, Michel Quezada, Daniel Saldaña y Matías Gomara”, detalló Pérez.

Por su parte, el jugador Kevin Leiva, quien vuelve a deportes Linares luego de haber jugado en el año 2019 dijo sentirse agradecido de haber vuelto a la ciudad. “Tenía muchas ganas de venir, siempre estuvo en mis planes volver, y ahora se me da la oportunidad. Ha estado muy buena esta semana, muy intensa con el profe. Ya se está notando la mano del cuerpo técnico, así que vamos muy bien encaminados”.

El jugador también resaltó a la hinchada e indicó que “es una de las más fieles de Chile. Entonces siempre es grato volver a sentir estos colores”.

En tanto el jugador de 26 años, Alex Díaz, proveniente de Independiente de Cauquenes explicó que se adapta de a poco. “Sé que es un club grande, que viene recién ascendiendo. Esperamos dejar huellas acá y hacer cumplir lo que quiere el profe”, afirmó.

Asimismo el volante de contención, Diego Oyarzun, destacó que “los entrenamientos han estado muy buenos. Creo que trabajando fuerte, vamos por buen camino. Creo que se ha formado un buen grupo, así que creo que vamos bien”.

Finalmente, Alejandro Muñoz, manifestó su alegría por estar un nuevo año vistiendo la camiseta de Deportes Linares. “Vamos a trabajar para hacer un buen año y conformar un buen grupo. La hinchada se ha hecho presente acá en el entrenamiento, nos han traído fruta y les ha dado una muy buena bienvenida a los jugadores de afuera. Se han hecho muy bien las cosas”.

Fotografía: Club Deportes Linares

Anunciospot_img

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí