15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioDeportesUn exitoso y productivo amistoso  disputó Deportes Linares contra Ñublense

Un exitoso y productivo amistoso  disputó Deportes Linares contra Ñublense

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

El encuentro se jugó en la ciudad de Chillán y forma parte de los preparativos de pre temporada que realiza el equipo local de cara al inicio del campeonato nacional de segunda división. Tanto el Director Técnico, Luis Pérez Franco, como los jugadores destacaron el encuentro  como positivo y como una instancia que permite mejorar el nivel de comunicación, aspectos técnicos y psicológicos de los jugadores.

Un importante encuentro de preparación fue el que realizó este martes Deportes Linares en la ciudad de Chillán, oportunidad en la que enfrentó a Ñublense, lo que forma parte de los preparativos de pre temporada de cara al inicio del campeonato nacional de segunda división.

En este sentido, el Director Técnico de Deportes Linares,  Luis Pérez Franco, agradeció a la directiva del equipo por el encuentro. “Creo que la práctica fue muy buena, fue intensa. La verdad es que Ñublense es un equipo que técnicamente es muy bueno y yo en lo personal quiero tratar de imitar como juegan; la dinámica, la posesión del balón. Creo que fue un partido muy intenso, muy bueno para nosotros”.

Respecto a los jugadores, Pérez, señaló que “vio cosas interesantes”, pero que también hay aspectos que mejorar, en lo técnico, en lo táctico y psicológico. “Queda mucho todavía, queda un mes de pretemporada y la idea es hacer muchos partidos amistosos para darle forma y carácter al equipo”, afirmó.

Por su parte el volante, Alex Díaz, autor de uno de los goles, destacó que se trató de un buen entrenamiento. “Tratamos de acaparar y de  estar de igual a igual, así que yo creo que hicimos un buen papel dentro del amistoso. Pudimos empatar así que eso nos da la tranquilidad de que estamos trabajando bien”.

En tanto el arquero, Celso Castillo, señaló que “se vio un equipo sólido atrás y a pesar que es el primer partido de este proceso, se vio un equipo con una madurez deportiva grande. Esperemos que a medida que nos vayamos conociendo más con estos partidos amistosos vayamos logrando más cosas”.

Asimismo el volante, Luis Urrutia, catalogó el amistoso  como “excelente”. “Yo creo que hicimos una buena presentación, nos paramos de igual a igual. Me pareció que el equipo en primera instancia se unió muy bien y estamos compitiendo de buena forma”.

Finalmente el delantero, Jonathan Valiente, dijo  haberse sentido muy cómodo con sus compañeros.  “Y creo que estoy mejorando. Creo que estamos adentrándonos  con el equipo y eso sirve de mucho para poder llegar bien a los partidos”.

Anunciospot_img

Lo último