5.5 C
Linares
domingo, septiembre 24, 2023
InicioDeportesCon tres nuevos refuerzos: Deportes Linares se prepara para la segunda rueda...

Con tres nuevos refuerzos: Deportes Linares se prepara para la segunda rueda del Campeonato de Segunda División

Fecha:

Otras noticias

La tarde de este martes los dirigentes del club hicieron la presentación de los jugadores que llegarán a reforzar el equipo, que de hecho este miércoles se enfrenta, en un partido amistoso a puertas cerradas a Ñublense. Se trata del volante mixto, Camilo Pontoni; el central, Cristóbal Parry, y el lateral derecho, Jonathan Suazo.

La jornada de este martes el presidente de Deportes Linares, Alexis Gaete, realizó la presentación ante la prensa de los jugadores que llegarán a reforzar al equipo de cara al inicio de la segunda ronda del torneo nacional de segunda división.

Se trata de los jugadores; Camilo Pontoni, Cristóbal Parry y Jonathan Suazo, quienes se mostraron cien por ciento dispuestos a ser un aporte para el club.

En esta línea, el propio dirigente señaló que se trajeron los jugadores que solicitó el Director Técnico, Eduardo Lobos, e indicó que “son cupos que nos quedaban libres y también tratamos de verlo de la mejor forma, el profesor solicitó cada uno de ellos, se dieron las condiciones y la verdad es que estamos muy contentos con la llegada de cada uno de los muchachos”, afirmó.

Asimismo, el volante mixto, Camilo Pontoni, dijo sentirse orgulloso de ser parte del club y señaló que “le han dado todas las herramientas para trabajar bien, así que estoy muy contento. Sabemos que podemos aportar mucho al equipo y con esas ganas venimos todos, de sumar”.

“Creo que tengo la misión de ser un líder positivo, ya llevo experiencia en segunda división, tengo experiencia en varios equipos y bueno es un grupo joven que hay que saber llevar frente a la frustración por la poca experiencia, y yo creo que esa va a ser mi misión en esta segunda ronda”, agregó el jugador.

Por su parte, el central, Cristóbal Parry, indicó que viene a aportar a un club «que está haciendo las cosas bien» e informó que estuvo en 2019 en Fernández Vial y también en Iberia. “Así que vengo a aportar y sumar”.

Finalmente, el lateral derecho, Jonatán Suazo, manifestó su felicidad por llegar a la institución y resaltó que le han dado todas las herramientas para poder ser parte del club.

“Lo que me pide el profe es mucha intensidad ida y vuelta, desdoblamiento, mucha pasada por la espalda y terminar la jugada, así que convencido de eso, y obviamente apoyando siempre al equipo en todo sentido, que es lo más importante”, cerró.

Es importante resaltar que luego del receso de 8 días, este miércoles en Chillán se juega el partido amistoso entre los albirrojos y Ñublense, lo que les sirve de preparación para lo que se viene del campeonato nacional.

Anunciospot_img

Lo último