https://www.xxzza1.com
14.7 C
Linares
jueves, febrero 22, 2024
InicioPolicialEn Longaví: PDI investiga robo de vacunos

En Longaví: PDI investiga robo de vacunos

Fecha:

Otras noticias

El hecho se produjo en el sector La Aguada donde sujetos ingresaron a un domicilio y agredieron al cuidador, para luego sustraer un total de 30 vacunos y diversas especies. Luego de diligencias realizadas por la PDI se logró ubicar un camión con encargo vigente por robo y a los vacunos sustraídos, mientras continúan las diligencias para dar con los responsables de este delito.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, ante llamado al fono emergencias 134 por parte de la víctima, concurrieron al sector La Aguada de la comuna de Longaví, en donde sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio, agrediendo y maniatando al cuidador, sustrayendo diversas especies además de 30 vacunos.

Gracias al trabajo en el sitio del suceso, los oficiales policiales lograron recuperar un camión con encargo vigente por robo de diciembre de 2023 desde la comuna de Marchigüe, además de los vacunos sustraídos anteriormente en Longaví.

Hasta ahora, los oficiales policiales de la brigada especializada continúan las diligencias investigativas a fin de dar con el paradero de los imputados desconocidos, lo que será informado al Ministerio Público conforme al avance de la investigación.

Anunciospot_img

Lo último