13.4 C
Linares
martes, agosto 25, 2026
InicioPolicialUn hombre es detenido por infracción a la ley de drogas en...

Un hombre es detenido por infracción a la ley de drogas en Cauquenes

Fecha:

Otras noticias

La detención del imputado por infracción a la Ley de Drogas, se realizó durante la tarde de este miércoles en la ruta M-50 camino al sector “El Molco”, se incautó marihuana desde su domicilio particular y  fue puesto a disposición de la justicia.

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes conforme a investigaciones preliminares desarrolladas en base a diversas investigaciones por delitos en el área, en horas de la tarde de este miércoles detuvo a un sujeto de iniciales L.D.C.B.C en su domicilio particular ubicado en la ruta M-50 camino a Molco.

En la ocasión se incautó 2 kilos 500 gramos de marihuana, droga que fue remitida al Servicio de Salud del Maule, para su análisis y posterior destrucción.

Por instrucción del Fiscal de turno, el individuo, fue trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control al Juzgado de Garantía de Cauquenes en horas de la mañana de este jueves, y continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Anunciospot_img

Lo último