Por 8 delitos fue formalizado Miguel Fuentes Vial de 36 años, quien atacó sexualmente a dos mujeres -madre e hija de 16 años- en Villa Alegre y entre otros cometió el delito de robo con intimidación a un taxista para huir de la comuna hacía Linares, luego de realizar el delito.
El tribunal decidió acoger la petición de la fiscalía enviando al detenido a prisión. Miguel Fuentes, quien premunido de un arma cortante, acudió hasta el domicilio de las dos víctimas, a quienes ultrajó sexualmente, como a la vez robarles dinero y otras especies de valor.
El sujeto, quien había huido a Santiago, donde tenía residencia, fue detenido por funcionarios de la Brisexme de Linares, para ser puesto a disposición de la justicia.
Para realizar el Hecho, el sujeto maniató a las víctimas en su domicilio, hecho que habría ocurrido el domingo pasado en la mencionada comuna. Según detalló el subprefecto de la Brisexme, Sergio Pulgar “el detenido actuó por venganza, productos de los celos que tenía con un hijo de la mujer ultrajada -ya que sentía que su mujer lo engañaba con él-.
Miguel Fuentes Vial, tenía antecedentes penales por robo y hurto y causas pendientes por diferentes delitos de connotación.
[…] Fuente: Linares en Linea […]