Press "Enter" to skip to content

PDI logra la detención de dos sujetos y recupera 50 millones de pesos en especies robadas durante esta madrugada

Dos sujetos involucrados en el robo de un camión con diferentes artículos de fibra óptica pertenecientes a la empresa “Ezentis” prestadora de servicio a “Movistar”, fueron detenidos por personal de la Brigada de Robos de la PDI de Linares.

El delito fue realizado durante la madrugada de este sábados -alrededor de las 04:00 horas- desde las bodega de la empresa prestadora de servicios a Movistar, ubicada en General Barbosa, sector oriente de Linares.

Posterior al hecho, el camión fue abandonado sin sus pertenencia al interior, al final de la calle Cavichiolli en el sector Nuevo Amanecer. En primera instancia, Carabineros detuvo a dos sujetos, que tras ser interrogados, quedaron en libertad, tomando posteriormente la investigación personal de la PDI.

Tras diversas diligencias por detectives de la BIRO, durante esta tarde, se logra recuperar todas las especies avaluadas en 50 millones de pesos y la detención de dos sujetos, los que serán pasado a control de detención durante la mañana de este domingo en el Tribunal de Garantía de Linares.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: