Press "Enter" to skip to content

Carabineros logra captura de sujeto condenado por caso “Tablón” 

Durante horas de la mañana de este lunes en el sector San Antonio Encina y mientras se realizaban controles vehiculares, fue detenido Ricardo Vásquez, quien fue condenado por el delito de violación, ocurrido el 2018 en Pub “El Tablón”. 

Funcionarios de la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos de Carabineros (SEBV) de Talca, debido a investigaciones establecidas en la búsqueda de prófugos de la justicia y basándose en diversas estrategias policiales, detuvieron horas de la mañana de este lunes en el sector Antonio Encina, a un sujeto de 30 años, quien se mantenía prófugo por el delito de violación en la ciudad de Linares y condenado a 3 años y 1 día.

En detenido fue acusado y condenado por el Ministerio Público, tras juicio en tercera instancia,luego de ser acusado por una mujer, quien trabajaba en ese lugar, señalando que, llevando solo dos días de labor, luego de compartir con algunos compañeros de trabajo, fue atacada sexualmente por el ex jefe del local; situación que la víctima, denunció de forma inmediata a la Fiscalía de la ciudad.

El individuo de iniciales R.V.S. de 30 años, desde enero de este año, se encontraba prófugo, siendo detenido en horas de la mañana de este lunes, en un sector cordillerano, cercano a la comuna de Linares. El detenido, fue puesto a disposición de la Justicia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: