Press "Enter" to skip to content

Publinares es parte de los 100 ganadores del concurso “Impulso Chileno” de Fundación Luksic

El concurso que busca dar acompañamiento académico y financiero, premió este miércoles a los 100 emprendedores de todo el país en su tercera versión del concurso Impulso Chileno, iniciativa de la Fundación Luksic en alianza con la Corporación Simón de Cirene y la Escuela de Administración UC. 

La iniciativa busca fortalecer y sacar adelante sus negocios, donde participaron más de 18 mil personas, que inició el empresario Andrónico Luksic hace 3 años. Del fondo total de $500 millones de pesos disponible para repartir entre los ganadores, un total de  $462.600.000 fue asignado entre los 100 emprendedores ganadores de esta tercera versión del concurso.

Ellos recibirán entre $3 y $5 millones de pesos para financiar sus negocios, 6 meses de capacitaciones con la Escuela de Administración de la PUC y de mentorías coordinadas por la Corporación Simón de Cirene.

Este año el 51% de los ganadores son mujeres y el 70% proviene de regiones, mientras que el 30% corresponden a la Región Metropolitana. Para evaluar a los finalistas, se creó un Comité Evaluador compuesto por miembros de la Corporación Simón de Cirene, la Escuela de Administración UC y la Fundación Luksic, quienes también fueron encargados de asignar el monto del financiamiento que recibirá cada ganador, en base a la evaluación del proyecto.

Publinares una iniciativa empresarial liderada por el matrimonio Jessica Pizzaro y Augusto Leiva, señalaron estar felices por el apoyo de la Fundación al proyecto presentado que busca dar a conocer el Maule Sur como la puerta del turismo del sur del país, rescatar las tradiciones, nuestra historia patrimonial, gastronomía, costumbres y a su gente, pero no dejar de lado la actualidad nacional y local que sin duda repercute en nuestra zona. Todo esto abocado al emprendedor, a nosotros, entregando información con contenido para que podamos salir adelante” señaló Augusto Leiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: