-1.3 C
Linares
viernes, julio 12, 2024
InicioPolicialPDI investiga lesiones recibidas por un bebé de dos meses en Molina

PDI investiga lesiones recibidas por un bebé de dos meses en Molina

Fecha:

Otras noticias

Según las primeras indagaciones, el padre del lactante, quien quedó detenido, le habría propinado un golpe en su cabeza. 

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Curicó, por instrucción de la fiscal de turno flagrancia, efectuaron las primeras diligencias por las lesiones en la cabeza que afectó a un lactante.

El hecho se registró en la noche de este sábado en la comuna de Molina, y por circunstancias que se investigan, el padre de un lactante de 2 meses le habría propinado un golpe en su cabeza siendo trasladado por personal SAMU hasta el Hospital de Curicó.

Por lo anterior , el fiscal de turno flagrancia, instruyó a la brigada especializada de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico.

El hombre en primera instancia fue detenido por Carabineros quienes hicieron entrega a los detectives de la BH Curicó, presentándolo durante esta jornada ante el Juzgado de Garantía de Molina para su control de detención, quedando con ampliación de detención hasta el martes 15 de febrero.

La lactante permanece en el Hospital de Curicó, donde se mantiene en observación y estable dentro de su gravedad.

Anunciospot_img

Lo último