Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesDe visita: Deportes Linares empató a 1 con Lautaro de Buin y...

De visita: Deportes Linares empató a 1 con Lautaro de Buin y se quedó con un punto

Fecha:

Otras noticias

Los albirrojos mostraron un gran desempeño la tarde de este sábado en la capital, en un partido jugado en cancha de pasto sintético. El entrenador, Eduardo Lobos, destacó que los jugadores poco a poco se adaptan a la idea de juego, mostrando constancia y rendimiento. De este modo, mantienen el invicto en 7 partidos, y en el próximo encuentro deberán enfrentar de local a Fernández Vial, por lo que desde el lunes comienzan a prepararse para este importante cotejo.

Un empate a uno, consiguieron la tarde de este sábado los jugadores de Deportes Linares, quienes enfrentaron, en Santiago, a Lautaro de Buin, mostrando un buen desempeño principalmente en el primer tiempo, lo que les permite sumar un punto  y mantener el invicto durante 7 partidos.

El Director Técnico de los albirrojos, Eduardo Lobos, señaló que “creo que fuimos inmensamente superiores en el primer tiempo era injusto el resultado que estábamos teniendo y después el segundo tiempo quizás no fue tan vistoso el juego desde atreverse a jugar”.

“Se los acabo de decir en el camarín, orgulloso de ellos, de lo que representaron hoy día en la cancha. Hay momentos del juego que me gustaría extenderlos mucho más en la posición del balón que hubo en el primer tiempo, pero también entendemos que el rival también juega y que hacemos un desgaste tremendo desde el juego, desde la intensidad, de recuperar lo más rápido posible y eso lleva a un desgaste que nos está costando quizás en los últimos minutos. Poder soportarlo mejor en el juego mismo, pero seguiremos trabajando en eso”, agregó.

“De 7 partidos ya que no perdemos, seguimos sumando en una cancha difícil, contra un rival difícil así que bajo esa perspectiva nos vamos tranquilos, no satisfechos porque nos preparamos para ganar, pero nos vamos tranquilos porque hicimos un esfuerzo tremendo”, afirmó el DT.

El partido se jugó en cancha sintética nueva, por lo que el entrenador destacó que el equipo no tiene la posibilidad de practicar en una cancha de estas características, entonces, siempre se requiere un tiempo de adaptación en el momento del juego.  

Respecto a mantener el invicto, el DT indicó que es positivo para la confianza del plantel, para seguir trabajando y mejorando. “Y es positivo también porque los chicos siguen creyendo más en una idea y una forma de jugar, de trabajar y liderar y en eso ayuda muchísimo…Se dan cuenta que pueden competir y que pueden ir a cualquier cacha y jugar de igual a igual…en la medida que ellos crean en ellos, en sus capacidades, en su convicciones, en las convicciones nuestras que les traspasamos, y crean en sus compañeros y en el equipo vamos a estar siempre mucho más cerca de ganar”.

“Siempre es gratificante que venga nuestra gente, que nos siga y que nos apoye, principalmente por los jugadores porque hacen un esfuerzo tremendo en el día a día. Es fundamental siempre el aliento de la gente de Linares, por sobre todo, por lo que pasó el último tiempo con la tragedia y que tengan esa capacidad de hacer ese esfuerzo y venir, viajar a Santiago y apoyar a su equipo representando a toda la ciudad es sumamente gratificante”, afirmó el DT respecto a la presencia de la hinchada en el encuentro.

En relación al próximo partido, en el que deben enfrentar a Fernández Vial, de local, Lobos, explicó que es un partido difícil, pues “es un equipo compacto y ordenado ofensivamente y tenemos que estar preparados y buscar las herramientas para poder abrir esa defensa y quedarnos con los tres puntos en nuestra casa”.

Por su parte el delantero, Felipe Escobar, y autor del gol de los albirrojos, señaló que “la sensación es buena porque el equipo va tomando forma, poco a poco vamos entendiendo lo que quiere el profe y lo importante es que se sigue sumando, eso es lo rescatable”.

“Trato de siempre estar ahí para aportar al equipo, pero me quedo con la entrega del equipo, en general los muchachos se entregaron por completo y eso creo que nos está dando resultado”, puntualizó.

Además, agradeció el apoyo del público presente en el estadio y del apoyo brindado incluso en la primera etapa del campeonato, donde los resultados fueron muchas veces adversos.

Por otro lado, el jugador destacó el trabajo que vienen realizando con su compañero Alex Díaz desde el año pasado. “Creo que tenemos una conexión que se viene reflejando en los partidos, así que contento por la gente, por Linares que no merecía estar donde estaba y poco a poco comienza a salir de la zona de descenso”.

En tanto, el volante, Michel Quezada, recalcó que lo importante es que pudieron rescatar un punto de visita. “Es positivo y mantener una racha de 7 partidos invictos, así que contento en lo grupal. Estoy a disposición del equipo, donde me toque estar voy a tratar de dar lo mejor. Nos tocó estar en desventaja, nos levantamos, seguimos luchando y gracias a Dios pudimos empatar el partido y después defender ese punto que es bastante valioso para nosotros”.

Finalmente el volante, Nicolás Barrios, resaltó que “demostramos otro juego en comparación con el partido anterior. Mostramos lo que somos, mostramos lo que queremos jugar, salimos adelante, mostramos el partido y se nos dio un empate hermoso. Estoy rindiendo día a día, para superarme más y llegar al nivel de mis compañeros y ser mejor siempre”.

Anunciospot_img

Lo último