12.9 C
Linares
jueves, abril 25, 2024
InicioEconomíaComerciantes de la feria libre de Longaví recibirán ayuda económica para soportar...

Comerciantes de la feria libre de Longaví recibirán ayuda económica para soportar crisis en tiempo de pandemia

Fecha:

Otras noticias

La representante del gremio en la comuna, Marisol Zúñiga, agradeció la preocupación constante del Alcalde en esta crisis sanitaria.

Longaví-. Como una manera de apaliar los costos laborales en tiempos de pandemia, el municipio y su alcalde, han estado permanentemente en conversaciones con los representantes del gremio de la feria libre, que no han podido trabajar de manera regular, perjudicando los ingresos de los comerciantes y mermando su vida económica y familiar.

Es por este motivo, que la máxima autoridad comunal, Cristian Menchaca Pinochet, entregará un bono de sesenta mil pesos a cada comerciante, más un balón de gas y una caja de alimentos para cada familia.

Los beneficiarios son alrededor de 140 personas que contarán con este aporte municipal.

Marisol, Zúñiga, vocera y representante del gremio de los feriantes locales, manifestó estar muy conforme con la medida y agradeció al Alcalde, que ha estado constantemente en conversaciones con nosotros, “Solo agradecer el gesto del señor alcalde, nosotros hemos sido perjudicados como comerciantes en tiempos de pandemia, no pudiendo trabajar regularmente, y hoy día recibir esta noticia nos alegra mucho”.

Finalmente, el jefe comunal, señaló que hoy son varias las preocupaciones en la comuna, “No podemos dejar de lado a los comerciantes de la feria libre de Longaví, conocemos su realidad, y nosotros con el Concejo municipal queremos apoyarlos en tiempos de pandemia”.

Anunciospot_img

Lo último